Las 25 Mejores Frases de Steve Jobs

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Ya sea que te parezca polarizante o profético, el difunto cofundador de Apple, Steve Jobs, fue ciertamente elocuente.

En este artículo te compartimos las 25 frases más populares de Steve Jobs sobre la vida y el liderazgo.

Las Mejores Frases de Steve Jobs

mejores frases de steve jobs

 

1. “Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son quienes lo hacen”.

2. “Durante los últimos 33 años, me he mirado en el espejo todas las mañanas y me he preguntado a mí mismo: ‘Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿Querría hacer lo que voy a hacer hoy?’ Y siempre que la respuesta ha sido ‘No’ por muchos días seguidos, sé que necesito cambiar algo”.

3. “Tu trabajo va a ocupar una gran parte de tu vida, y la única forma de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si aún no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes. Como con todos los asuntos del corazón, sabrás cuando lo encuentres”.

4. “Siempre me han atraído los cambios más revolucionarios. No sé por qué. Porque son más difíciles. Son mucho más estresantes emocionalmente. Y generalmente pasas por un período en el que todo el mundo te dice que has fallado por completo”.

5. “Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir tu corazón.”

6. “Cuando me despidieron de Apple fue lo mejor que me pudo haber pasado. La pesadez de ser exitoso fue reemplazada por la ligereza de ser un principiante nuevamente. Me liberó para entrar en uno de los períodos más creativos de mi vida”.

7. “Es realmente difícil diseñar productos por grupos focales. Muchas veces, las personas no saben lo que quieren hasta que se lo muestran”.

Lee Resumen del Libro Padre Rico Padre Pobre con Las 50 Frases Más Importantes

Las mejores frases de Steve Jobs sobre el trabajo

las mejores frases de steve jobs sobre el trabajo

 

8. “Estoy tan orgulloso de muchas de las cosas que no hemos hecho como las cosas que hemos hecho. La innovación dice no a mil cosas”.

9. “Sé Diferente”

10. “La calidad es más importante que la cantidad. Un jonrón es mucho mejor que dos dobles”.

11. “Ten un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno donde se espera excelencia”.

12. “Mi modelo para los negocios es como The Beatles: fueron cuatro tipos que mantuvieron las tendencias negativas de cada uno bajo control; se equilibraron el uno al otro. Y el total fue mayor que la suma de las partes”.

13. “A veces, cuando innovas, cometes errores. Lo mejor es admitirlos rápidamente y seguir mejorando sus otras innovaciones “.

Lee 5 métodos para ganar Autodisciplina 

Las mejores frases de Steve Jobs sobre liderazgo

frases steve jobs sobre el liderazgo

14. “No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; solo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Entonces debes confiar en que los puntos se conectarán de alguna manera en tu futuro. Tienes que confiar en algo: tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado, y ha marcado toda la diferencia en mi vida”.

15. “Este ha sido uno de mis mantras: enfoque y simplicidad. Simple puede ser más difícil que complejo; tienes que esforzarte para que tu forma de pensar sea más simple “.

16. “Ser el hombre más rico del cementerio no me importa. Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso … eso es lo que me importa”.

17. “Estoy convencido de que aproximadamente la mitad de lo que separa a los empresarios exitosos de los que no tienen éxito es pura perseverancia”.

18. “La tecnología no es nada. Lo importante es que tienes fe en las personas, que son básicamente buenas e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas”.

19. “La innovación distingue entre un líder y un seguidor”.

Lee ¿Quieres lograr más en menos tiempo? Sigue estos 5 Consejos sobre Productividad

Las mejores frases de Steve Jobs sobre la vida

frases de steve jobs sobre la vida

20. “Mis cosas favoritas en la vida no cuestan dinero. Está muy claro que el recurso más valioso que todos tenemos es el tiempo “.

21. “Ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. Ellos de alguna manera saben lo que realmente quieres ser”.

22. “A veces la vida te golpeará en la cabeza con un ladrillo. No pierdas la fe”.

23. “Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No permita que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición”.

24. “No tenemos la oportunidad de hacer tantas cosas, y todas deberían ser realmente excelentes. Porque esta es nuestra vida. La vida es breve, y luego mueres, ¿Sabes? Y todos hemos elegido hacer esto con nuestras vidas. Entonces, será mejor que sea malditamente bueno. Que mejor valga la pena”.

25. “Decidir qué no hacer es tan importante como decidir qué hacer.”

La mentira de la motivación

No te detengas ahora

Desarrolla tu marca personal. Aumenta tu productividad. Lidera en tu sector.

Accede mensualmente al mejor contenido para profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información relevante para de tu sector

Un boletín mensual con el resumen más destacado..-

Noticias, Tips y Novedades